Isla Mauricio
A medida
Gracias a su clima tropical, toda la isla es un jardín exótico con abundante vegetación, cascadas, volcanes extintos, parques, y sobre todo su gente, mixtura de distintas culturas conviviendo en armonía todo a lo largo y ancho de la isla.
Mauricio es idónea para el turismo activo en la que entre otras cosas se puede hacer el curso de buceo para adentrarse en las profundidades marinas y disfrutar de su colorida fauna. Ofrece todo para para hacer kitesurf y surf. El senderismo y trekking es muy interesante y con unas vistas increíbles, por ejemplo, a la montaña sagrada de le Morne Brabant y también una sencilla ruta circular por el cráter del Trou aux cerf, para toda la familia.
Su infraestructura hotelera de primer nivel, su categoría de servicios, su autenticidad y riqueza cultural y paisajística hace que Mauricio siempre esté de moda y merezca la pena repetir.
No incluimos precios aquí, ya que todo depende de las fechas y los alojamientos elegidos. Además, recibimos ofertas cada semana por lo tanto dichos costes pueden cambiar.